Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:08 -

REGIONALES

29 de octubre de 2020

JUNIN | Detuvieron a su ex mujer y a un jóven que habría participado en el asesinato

El cuerpo de Marcelo Alejandro Torres había sido encontrado en el parque ecológico. La policía aprehendió a una mujer de 26 años y a un joven con fuertes pruebas en su contra.

El cuerpo sin vida de Torres había sido hallado el martes, a las 9:00 horas, cuando una señora que caminaba por la zona del ex vivero municipal (situado a la vera de la Ruta Nacional Nº 188) había visto al joven fallecido y rápidamente había alertado al número de emergencias de la policía.

“Comenzamos a revisar las cámaras de seguridad y pudimos rastrear el recorrido que había hecho la víctima. Con esa información pudimos reconstruir que Torres salió de la casa que compartía con su padre y pasó a buscar a una mujer, y de ahí fueron directo al parque. Pero, además, en la revisión de imágenes, pudimos descubrir que, minutos antes de la llegada de la víctima, entró a la zona una moto sospechosa, manejada por un hombre. La moto se fue instantes después de la hora que nosotros tomamos como la de la muerte, pero esta vez había dos personas arriba. Además del conductor estaba la mujer que había pasado a buscar la víctima”, le indicaron a “Infobae” fuentes judiciales.

El teléfono de la víctima ha sido clave en la investigación, ya que del mismo ha surgido la información de que Torres habría coordinado un encuentro con una mujer de 26 años, quien sería la ex pareja del hombre, de quien se había separado hacía dos años.

Ante la evidencia tecnológica, el fiscal ordenó la detención de la mujer. Cuando fueron a buscarla, se encontraron con que, en la casa de la acusada, también estaban la moto que se veía en la filmación y el hombre que la manejaba, el reciente novio de la joven. Ambos han quedado detenidos.

En la casa también se hallaron las llaves del auto de la víctima.

El arma homicida, un cuchillo de cocina, fue hallada en un rastrillaje cerca del lugar donde había ocurrido el crimen. La policía cree que había sido arrojada mientras los presuntos autores huían en la moto.

Fuente: Democracia

COMPARTIR:

Comentarios