Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 03:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

LA PROVINCIA

21 de octubre de 2020

EN 2021 | Zulemita Menem confirmó que será candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires

La hija del expresidente Carlos Menem confirmó en televisión su lanzamiento a la política en la Provincia. Todavía no definió por qué partido.

Zulemita Menem confirmó en declaraciones televisivas que será candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires porque quiere "pacificar este país como lo hizo mi padre". En dialogo con LAM por El Trece, la hija del expresidente Carlos Menem confirmó lo que horas atrás había adelantado en sus redes sociales y oficializó su lanzamiento a la política con lo que será su participación en las elecciones legislativas del próximo año. Sin embargo, dejó en claro que aún no definió por qué partido.

"Me voy a dedicar a la política, lo tengo decidido. Voy a ser candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires. Vengo pensándolo desde hace un montón de tiempo. Me han ofrecido muchas veces, pero creo que el lugar desde donde uno puede cambiar las cosas es desde la política", sostuvoZulemita.

En este marco, continuó: "Decidí hace unos días incorporarme y empezar a hacer política desde el camino de la unión, desde el consenso. No a la discusión, sino juntar puentes. Unir”.

Zulemita quiere “pacificar este país como lo hizo mi padre en su momento”. “Mi padre recibió un país devastado socialmente, económicamente, y él lo primero que hizo fue 'pacifico este país y después gobierno', y así lo logró. Nadie le puede quitar el mérito a mi padre haber pacificado Argentina. Te puede gustar o no su gobierno, pero el mérito de haber pacificado Argentina es el mérito más grande que ha tenido mi padre", agregó.

A su vez, Zulemita Menem dijo que aún no sabe con qué partido político será candidata, afirmó: "Voy a ir por la provincia de Buenos Aires. Hay que cambiar la provincia de Buenos Aires que es la mitad del país".

"Tengo ofrecimientos del Partido Federal, para encabezar la lista de diputada. Hay mucha gente de la provincia. Yo acabo de tomar una decisión que es entrar en política y para cerrar candidaturas y partido queda un montón, es el año que viene. Veremos por dónde nos lleva, lo importante es tener la vocación de serlo", sostuvo.

Zulema Menem había anunciado a través de redes sociales su "vocación real y voluntad cierta de hacer política".

COMPARTIR:

Comentarios