Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 13.7º
  • Nublado

13.7°

El clima en Los Toldos

LA PROVINCIA

25 de septiembre de 2020

Lousteau se reunió con dirigentes de la cuarta y bregó por un radicalismo protagonista

Además del legislador nacional, también fueron oradores el intendente de General Viamonte Franco Flexas, la vicerectora de la UNNOBA Danya Tavela, el referente de 9 de Julio Ignacio Palacios, y el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, quien se dirigió a los presentes en la apertura de la exposición.

El senador nacional Martín Lousteau, referente del espacio Evolución, mantuvo un encuentro con 400 dirigentes del radicalismo de la cuarta sección, donde hizo un fuerte llamado a que el espacio tenga un mayor protagonismo.

Además del legislador nacional, también fueron oradores el intendente de General Viamonte Franco Flexas, la vicerectora de la UNNOBA Danya Tavela, el referente de 9 de Julio Ignacio Palacios, y el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, quien se dirigió a los presentes en la apertura de la exposición.

En la reunión Lousteau llamó a los presentes a que el radicalismo no sea mero espectador, si no protagonista. En su discurso hizo eje en la necesidad de avanzar en la autonomía municipal, la planificación del estado municipal y de acercar el estado a la gente. También destacó la gestión de Flexas al frente del Ejecutivo local. 

"Tenemos municipios antiguos del siglo XIX para el siglo XX, cómo salimos de la administración para los gobiernos locales. Es por eso que el radicalismo tiene que rediscutir la agenda pública, levantar la bandera de la autonomía municipal, y lo vamos a hacer una vez que ganemos la conducción después de las eleciones internas", detalló a este medio Palacios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios