Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 19:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

LOCALES 1

8 de septiembre de 2020

LOS TOLDOS | Protestas de la policía: cuáles son las demandas

La policía bonaerense permanece en la suspensión de su servicio en el marco de una serie de reclamos. Esta tarde se manifestaron en el centro
de la ciudad.
Fue a las 14 de éste Martes

Que reclaman...

En primer término, se pide un aumento del 48% para el subescalafones comando y subescalafón general. Hoy, el básico de un policía recién ingresado en la fuerza es de 30 mil pesos.

Por otra parte, se reclama por un aumento del 52% para el subescalafón administrativo, técnico y profesional, lo que requiere de un aumento del sueldo básico.

Además, se puntualizó por un aumento en las horas extras de $189 pesos por hora y aclararon la necesidad de que las mismas sean optativos y “no obligatorias”.

También, dentro del pliego de demandas, la policía pidió el pago del servicio en “tiempo y forma”, denunciando sucesivos retrasos en el cobro de sus sueldos.

Se reclama también el aumento en concepto de mantenimiento del uniforme, que está congelado desde 2013 en alrededor de 1.300 pesos. En concreto, esa cifra debería incrementarse a 3.800 pesos.

Por último, demandaron que no haya “ningún tipo de represalias para el personal que concurra a alguna de las manifestaciones pacíficas realizadas a los efectos del presente petitorio en el ámbito de la provincia de Buenos Aires”.

COMPARTIR:

Comentarios