Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:08 -

LOCALES 2

1 de septiembre de 2020

El Comando de Prevención Rural de General Viamonte, ha informado

Que el día domingo por la tarde, se toma conocimiento en forma telefónica, de un evento que se estaría
desarrollando en un edificio perteneciente al Ministerio de Educación ubicado en el cuartel II, cuyo morador y/o casero estaría festejando un cumpleaños.

 En virtud de ello, personal policial se constituyó en el lugar, verificando la existencia de varias personas que habían festejado un cumpleaños de un menor de edad. En consecuencia, se dio inicio a las actuaciones judiciales pertinentes, copia de ellas fueron elevadas al Juzgado de Faltas local para su intervención; como así también se informó al Consejo Escolar Local respecto de lo sucedido.

En este sentido la Policía Rural se encuentra alerta, desarrollando distintos operativos en puntos neurálgicos de la jurisdicción con la finalidad de desalentar el aglomeramiento de personas en lugares recreativos, históricos y/o culturales que posee el Partido.
Por otra parte, desde Policía Rural, se solicita a la población en general que de tomar conocimiento de alguna situación análoga que se realice en zona rural, se comuniquen al abonado 02358-410680 perteneciente al CPR.

COMPARTIR:

Comentarios