Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:39 -

LOCALES 1

12 de agosto de 2020

Franco Flexas presentó obras para la Escuela Normal

El intendente de General Viamonte, expuso ante los directivos de la Escuela Normal las obras que se comenzarán a realizar en materia de educación. Forma parte de sus compromisos de Gobierno, expresó.

El intendente Franco Flexas acompañado por la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar y el Secretario de Obras Publicas Carlos Toffoli, presentaron este jueves las dos últimas etapas del proyecto de remodelación de la Escuela Normal, que se vienen llevando adelante en su gestión de gobierno.  De las 7 etapas del plan integral de remodelación que se inició en 2016, ya se cumplieron 5 y este año se concretarán las etapas 6 y 7. “Estamos acá para rendir cuentas y avanzar con todo lo que tenías planeado”, dijo Flexas, y agregó “asumimos una serie de compromisos medibles para ver el nivel de avance y cumplimiento de cada una de las cosas que proponemos, porque a pesar de la crisis sanitaria, vamos a terminar lo planeado en las escuelas”.

El Jefe comunal destacó que, “de las 7 etapas (compromisos) que tomamos en esta escuela, ya hay 5 terminadas” y que “ahora vamos a ir por las 2 etapas finales que incluyen veredas, pintura y fachada. Vamos a invertir 7 millones de pesos para dejar la Escuela Normal en las mismas condiciones que la escuela 3 y la 1 de la localidad de Los Toldos. Terminar este establecimiento es un compromiso que tenemos con todos los vecinos y empezaremos a cumplirlo en los próximos días. Hay otras obras que tenemos proyectadas hacia el final del mandato y que también queremos concretarlas”.
En el encuentro estuvieron presente por la institución educativa: Claudia González, directora del Instituto N° 60, Marisa Lezaeta directora de la Escuela Secundaria y Silvina Iparraguirre docente.

COMPARTIR:

Comentarios