Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:17 -

LOCALES 1

9 de agosto de 2020

El 112° aniversario de la creación de General Viamonte fue declarado de Interés Legislativo de la Provincia de Buenos Aires

En la sesión del jueves 6, la Cámara de Diputados votó el Proyecto de Declaración de la toldense Viviana Guzzo.

El jueves se conmemoró el 112° aniversario de la Autonomía del Distrito de General Viamonte. Allí estuvo la Diputada provincial del Frente de Todos Viviana Guzzo, quien fue la encargada de izar la Bandera Bonaerense en el acto en la plaza principal de Los Toldos.

“Esta fecha es muy importante para nuestra historia. Siempre digo que General Viamonte es el lugar que elijo todos los días para vivir, y por eso desde hace muchos años tengo y reafirmo el compromiso de trabajar para que sea un distrito con más oportunidades para todas y todos; y para que sea un lugar próspero, amigable y pujante”, expresó la legisladora.

Por la tarde, participó de la sesión de la Honorable Cámara de Diputados y Diputadas de la Provincia de Buenos Aires donde se declaró de Interés Legislativo el 112° aniversario de la creación de General Viamonte, proyecto de su autoría.

En la misma sesión, las y los representantes legislativos dieron media sanción al Proyecto de la Ley de Financiamiento, que luego giró al Senado y se convirtió en Ley. Sobre eso, la Diputada Viviana Guzzo expresó: “Esta ley, que envió el Poder Ejecutivo, es necesaria no sólo para la Provincia, sino también para los 135 municipios que la componen. Nos permitirá pagar a los proveedores que esperan cobrar deudas contraídas por el gobierno de María Eugenia Vidal, así como pensar en el desarrollo futuro a través de la puesta en marcha de más infraestructura en salud, educación, transporte, viviendas y saneamiento, y volver a poner a la Provincia de Buenos Aires de pie”.

Asimismo, la Diputada comentó: “La Ley también faculta al Gobernador para modificar el cronograma de devolución de los fondos que recibieron y recibirán los municipios, generando un alivio para las arcas comunales de los 135 distritos, independientemente de quién gobierna”.

 

COMPARTIR:

Comentarios