Miércoles 23 de Septiembre de 2020

  • 10.9º
  • Nublado

10.9°

El clima en Los Toldos

LOCALES 2

4 de agosto de 2020

El comando de Prevención Rural de General Viamonte, informa

Informa que en el transcurso del fin de semana próximo pasado, se Iniciaron Actuaciones Judiciales, por haberse constatado en dos
fincas rurales, ubicada una de ellas en el cuartel VII y otra en el cuartel II del Partido, en donde se estaban desarrollando eventos privados de concurrencia masiva de personas, que infringían el Decreto de Necesidad y Urgencia Nacional; por lo cual se dio intervención en ambas
ocasiones al Juzgado Federal del Departamento Judicial de Junín...

Asimismo, en este mismo sentido, se labraron actuaciones para con las personas responsables de los eventos, por haber infringido las ordenanzas Municipales 2250 y 3005, tomando intervención la Sra. Jueza de Faltas Local.
Cabe destacar que en el desarrollo del procedimiento policial, además, se procedió a la aprehensión de un joven quien infringía la Ley Contravencional 8031, tomando intervención en las actuaciones, el Sr. Juez de Paz Letrado Local.
En razón de los acontecimientos del fin de semana desde el Comando de Prevención Rural, se informa que permanentemente se llevan a cabo controles y operativos en distintos puntos del partido, con el fin de desalentar cualquier tipo de situación que afecte al vecino rural.
COMANDO DE PREVENCION RURAL DE GENERAL VIAMONTE,

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios