Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 20:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

27 de julio de 2020

Barcelona perdió 200 millones de euros por la pandemia

Así lo expresó Josep Bartomeu, presidente del club, quien se mostró partidario de la vuelta del público a los partidos.


El presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reveló este domingo que su club perdió ingresos por unos 200 millones de euros a causa de la pandemia de coronavirus, lo que lo convirtió en la entidad "más afectada de toda Europa".

"Desde el 14 de marzo no hemos ingresado casi ni un euro. Hemos dejado de ingresar 200 millones. Ahora estamos cerrando el ejercicio. Hemos tenido que cerrar las tiendas y el museo, no ha habido venta de entradas. Devolvimos la parte del abono de los partidos que no se han jugado. 200 millones es muy pesado", lamentó Bartomeu en una entrevista con el diario Mundo Deportivo.

El titular del club catalán dijo: "En nuestro Plan Estratégico habíamos previsto ingresar 1.100 millones y ahora ingresaremos un 30% menos por el Covid-19. Lo digo porque si alguien piensa que la pandemia no afecta al club está equivocado"
 

El Barcelona es el club europeo que fue más afectado porque es el que más dinero ingresa en Europa”



Bartomeu desmintió que la entidad "culé" estuviera mal económicamente antes de la pandemia: "No es verdad, el nivel de deuda no es muy alto. Llevábamos un nivel de ingresos superior al de los otros grandes clubes, pero esta temporada no ha podido ser".

Finalmente Bartomeu se mostró partidario de la vuelta del público al fútbol "con las restricciones y medidas de prevención necesarias".

 

COMPARTIR:

Comentarios