Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:34 -

LOCALES 2

23 de julio de 2020

Trabajos de mantenimiento sobre la red cloacal en Los Toldos

Operarios de ABSA, asistidos por un camión Vactor desobstructor, realizaron tareas de mantenimiento sobre la red cloacal de Los Toldos.

Las acciones se desarrollaron en distintos puntos estratégicos de la red como el barrio Familia Propietaria, 6 de Agosto y  en la zona céntrica de la ciudad. 

 

Con estas acciones no solo se benefician los habitantes de los barrios mencionados, sino toda la población ya que se logra una correcta circulación de los líquidos aliviando la actividad de los colectores. 

 

Recomendaciones para un buen uso de la red cloacal

 

El correcto funcionamiento de la red cloacal requiere tanto del mantenimiento y la atención de la empresa  como del compromiso de los usuarios, cuidando la red y conociendo más sobre la misma.

 

Consejos sobre la red cloacal:

 

•             No desechar en el sistema de desagües, elementos sólidos que perturben el funcionamiento de las instalaciones.

 

•             No arrojar trapos, pañales, algodones, bolsas, preservativos; envases plásticos en general o de cartón; productos solidificados como aceites, lubricantes y pinturas; materiales no biodegradables a corto plazo como maderas y cartones; colillas de cigarrillos; medicamentos vencidos.

 

•             No conectar el sistema de desagote pluvial a la red cloacal.

 

Recordamos que las conexiones están diseñadas y construidas para permitir solamente el paso de líquidos o disposiciones excretas. Los productos de origen industrial generan ácido y dañan gravemente las cañerías.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios