Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:41 -

LA PROVINCIA

12 de julio de 2020

Coronavirus | La Provincia pide cautela sobre el grado de apertura: "Cada vez que abrimos, aumentaron mucho los casos"

En línea con el Gobierno, la ministra de Trabajo bonaerense planteó que Ciudad debe tomar decisiones "en conjunto" para flexibilizar el aislamiento.

Al igual que el jefe de Gabinete Santiago Cafiero la Provincia pidió cautela en la habilitación de actividades después del 17 de julio en la Ciudad, tras la fase de cuarentena estricta por coronavirus. La ministra de Trabajo bonaerense Mara Ruiz Malec advirtió: "Cada vez que abrimos, aumentaron mucho los casos".

La funcionaria recordó que mucha gente del conurbano bonaerense trabaja en la Ciudad. Advirtió que una mayor apertura de actividades en el distrito porteño generaría un mayor traslado de personas en el área metropolitana y, en consecuencia, potenciales contagios de COVID-19.

Pidió que se tomen decisiones "con mucha responsabilidad y en conjunto" y realizar un trabajo "bien coordinado" para evitar "que la gente se desplace demasiado, que la medida salga mal y que haya que volver para atrás", en relación la actual fase del aislamiento en el AMBA.

 

COMPARTIR:

Comentarios