Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 07:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

28 de junio de 2020

Marcelo Tinelli anunció que se separó de Guillermina Valdés

El conductor publicó en su cuenta de Instagram que ambos habían decidido terminar su vínculo, tras ocho años de relación. Hace cuatro meses había rumores de casamiento.

Marcelo Tinelli anunció en su cuenta de Instagram este domingo que se separó de la empresaria y modelo Guillermina Valdés.

“Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos”, comienza el mensaje.

“Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor.

Hacía ya semanas que se rumoreaba de una potencial crisis en la pareja, debido que, desde su regreso de Esquel, no habían publicado fotos juntos.

La ruptura llegó a cuatro meses de que anunciaran, también en las redes, su deseo de casarse. “Queremos casamiento con Guille. Saludos desde Comodoro Rivadavia”, había escrito un usuario a Tinelli, que respondió: “Por ahí te sorprendemos en un futuro no muy lejano”.

“La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación”, había declarado en aquel momento.

COMPARTIR:

Comentarios