Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:56 -

1 de junio de 2020

Axel Llunas también participará en la serie de Luis Miguel

Se trata del hermano de Izán, quien interpretó al astro de joven. El pequeño de 11 años interpretará al hermano menor del cantante, Sergio Gallego Basteri.

Axel Llunas es la nueva incorporación de la segunda entrega de la serie de Luis Miguel. Se trata del hermano menor de Izán Llunas, quien en la primera temporada interpretó al Rey Sol de México.

El joven de 11 años encarnará al hermano menor del cantante, Sergio Gallego Basteri.

"Soy Axel Llunas y les presento mi nuevo corte de difusión. Ahora estoy haciendo de cantante y de actor. Estoy en cuarentena con mi familia como todos y espero verlos pronto. Un saludo desde México, dijo el joven actor quien presentó su tema "Aleluya".

Con las grabaciones suspendidas por la cuarentena por coronavirus, desde Netflix aún no confirmaron si Izán continuará su participación en algunas escenas de la segunda y de la tercera temporada de serie.

Los dos hermanos se encuentran cumpliendo con el aislamiento en Puebla, México con sus padres, Marcos y Ada. Se instalaron allí debido a su trabajo en la serie, aunque normalmente residen en España.

COMPARTIR:

Comentarios