Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:45 -

LA PROVINCIA

28 de mayo de 2020

Banco Provincia lanza descuento para beneficiarios IFE con cuenta DNI

La promoción será durante 4 jornadas, desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de mayo. Los locales adheridos se darán a conocer mediante un mensaje a través de la aplicación.

“Nos parece importante que los beneficiarios y las beneficiarias de IFE que eligieron Cuenta DNI puedan acceder a este tipo de promociones”, indicó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia. Y aseguró que “en su mayoría no estaban bancarizados, por lo que nunca accedían a descuentos en comercios como este que ahora les llega por usar la app”.

Cuenta DNI ya superó el millón de usuarios desde que fue lanzada a principios de abril. Se calcula que unos 700 mil son los clientes de la entidad beneficiarios de IFE que ahora podrán aprovechar este ahorro para hacer rendir más este ingreso que otorga ANSES.

La app fue la única billetera digital del sistema financiero que habilitó el organismo para recibir el IFE sin pasar por un cajero automático. Con Cuenta DNI es posible comprar en comercios, enviar y recibir dinero, hacer transferencias a otros bancos y recargar el celular y las tarjetas de transporte. Y si el usuario quiere retirar el efectivo puede acercarse a cualquier cajero de la Red Link identificado con Punto Efectivo sin necesidad de tener la tarjeta de débito.

La aplicación se descarga en el celular y se activa en solo 3 pasos: primero solicita una captura del DNI, luego le pide al usuario una selfie para poder validar la identidad y por último requiere los datos personales. A las 72 horas ya tiene habilitada una cuenta gratuita para comenzar a operar.

COMPARTIR:

Comentarios