Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 00:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27 de mayo de 2020

"El temor al contagio del coronavirus sigue existiendo", aseguró Maxi Morález

El jugador argentino quien milita en New York City de Estados Unidos confesó que aun hay temor por la propagación de la pandemia.

   El volante argentino Maximiliano Morález, quien milita en New York City de Estados Unidos, expresó que prosigue "el temor" al contagio de coronavirus porque están "en el centro" de un gran foco de infección, a propósito de la reciente vuelta a los entrenamientos.

"La verdad es que sigue existiendo el temor al contagio porque estamos en el centro de lo que fue todo. Ya iniciamos los entrenamientos, con todos los protocolos. Estoy contento por pisar el campo de juego aunque vemos de lejos a los entrenadores", dijo Morález a TyC Sports.

El ex futbolista Racing se entrenó durante "casi dos meses" en su hogar y marcó las grandes diferencias con respecto a su lugar de trabajo.

"El entrenamiento en casa no es lo mismo que en el campo de juego, fueron entrenamiento en la cinta o en la bicicleta y un poco de gimnasio con materiales que mandó el club", precisó.

Morález contó que el protocolo impuesto por New York City implica ir solo al predio, con barbijo, guantes y una botella de agua. Antes del ingreso, les toman la temperatura.

Ante la posibilidad de que la Major Soccer League se reanude en el Estado de Florida, Morález no tuvo más información al respecto.

"Nos lo han comunicado, pero todavía no prosperó. Estamos a la espera de que nos informen", señaló el ex Vélez y Atalanta de Italia.

COMPARTIR:

Comentarios