Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 00:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

24 de mayo de 2020

"No descarto volver al fútbol argentino", aseguró Lucas Biglia

El ex Argentinos Juniors e Independiente admitió que dentro de la evaluación de su "futuro" está la "posibilidad de volver al fútbol argentino", aunque también reconoció que le gustaría hacer el curso de entrenador en Europa.


El mediocampista Lucas Biglia, mundialista con el seleccionado argentino en Brasil 2014 y Rusia 2018, aseguró hoy que no descarta la opción de volver al fútbol argentino en caso de no seguir en Milan de Italia, después del próximo 30 de junio.

El volante, de 34 años, termina su contrato con Milan, club al que llegó en 2017 a cambio de 17 millones de euros, el próximo 30 de junio, pero mientras tanto se entrena junto al plantel conducido por Stefano Pioli que se prepara para la reanudación de la temporada de la Serie A.

En el "rossonero", Biglia comparte equipo con el sueco Zlatan Ibrahimovic, a quien considera "el segundo mejor futbolista" con el que jugó por detrás de Lionel Messi.

"El segundo mejor futbolista con el que jugué es Zlatan Ibrahimovic. De la Selección después de Messi son el (Sergio) 'Kun' Agüero, (Gonzalo) Higuaín y (Ángel) Di María", manifestó Biglia en declaraciones a la radio FM 94.7.
 
En otro tramo, el mediocampista, que también pasó por Anderlecht belga y Lazio, reveló una escena que le gustaría ver de un futuro documental del astro argentino.

"La escena que me gustaría ver de Messi en un futuro documental, es con la copa del mundo llorando en el piso. Al estilo (Michael) Jordan cuando gana el anillo después de la muerte de su padre", dijo Biglia haciendo referencia a la reconocida serie "El último baile" que tiene al ex basquetbolista de los Chicago Bulls como protagonista.

Y sobre su ex compañero en el seleccionado agregó: "Me duele verlo sufrir tanto y me hace preguntarme por qué tiene que sufrir de esa manera. Ojalá Dios quiera que lo podamos ver en el próximo Mundial".  

COMPARTIR:

Comentarios