Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:48 -

LA PROVINCIA

12 de mayo de 2020

EN LA PROVINCIA. Vuelven a prorrogar el vencimiento de las licencias de conducir por cuatro meses

La medida fue publicada este martes en el Boletín Oficial y abarca a los carnets cuya fecha de caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero y el 15 de junio de este año

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus y en línea con las medidas adoptadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial dispuso una prórroga de cuatro meses para los vencimientos de las licencias de conducir cuya fecha de caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero y el 15 de junio de 2020 inclusive.

A su vez, el organismo dependiente de la Subsecretaría de Transporte bonaerense informó que articula el reinicio de las actividades en los centros encargados de emitir los carnets que no pertenezcan a distritos considerados de riesgo. “Para dicha reapertura, se deberán cumplir con las normativas sanitarias y permisos de circulación dictados por las autoridades locales”, aclararon.

En cuanto a la atención al público en los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito, la entidad dispuso una prórroga hasta el 24 de mayo y suspendió todas las citaciones hasta el 30 de junio. Asimismo, quienes se encuentren exentos del aislamiento y precisen la devolución de licencias o vehículos retenidos, deberán coordinar un turno especial en el juzgado correspondiente para finalizar el trámite.

COMPARTIR:

Comentarios