Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:24 -

LOCALES 2

10 de mayo de 2020

Robaron 28 novillos de un campo en San Emilio

Tras 2 allanamientos, personal del Comando Patrulla Rural se logró recuperar los animales en un predio rural cerca de Bragado. También se secuestró el camión utilizado para el traslado de la hacienda. Dentro del cuerpo de la noticia la ampliacion con el parte emitido por el CPR

El Comando de Prevención Rural de General Viamonte informa, que  con fecha 04 del corriente mes y año, a raíz de denuncia recepcionada en el CPR., donde se toma conocimiento de la faltante de animales vacunos de un predio ubicado en cuartel VII (inmediaciones de la localidad de San Emilio); se dio inicio al proceso legal  correspondiente,  lo que motivó la solicitud de dos (02) ordenes de allanamiento en predios rurales del Partido de Bragado; y  que fueron  realizados juntamente con la colaboración del Titular y personal de Coordinación Zona Seguridad Rural Pehuajó; Titular y personal de Subcoordinación Zona Seguridad Rural Lincoln; Titular y personal CPR. Bragado y personal de C.P.R Junín y DDI - Junín (grupo General Viamonte), obteniéndose resultados positivos ya que se procedió al secuestro de 28 bovinos de diferentes razas, categoría novillos, los cuales fueron reconocidos por la victima de autos y el secuestro del camión utilizado para el traslado de la hacienda, los cuales fueron puestos a disposición del Magistrado interviniente, como así también el responsable del lugar.

Actualmente la causa se encuentra en plena etapa investigativa, dando cumplimiento a las distintas medidas procesales ordenadas por el Fiscal interviniente.

COMPARTIR:

Comentarios