Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 06:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

1 de mayo de 2020

El hijo menor de Jair Bolsonaro: "Supongamos que tengo el virus; prefiero morir teniendo sexo que tosiendo"

Lo dijo mientras jugaba videojuegos online. La pandemia dejó unos 5000 muertos en Brasil.

Con más de 5.000 muertos y unos 80.000 casos confirmados, Brasil es el país más duramente golpeado en América Latina por el coronavirus. Mientras el presidente Jair Bolsonaro se opone a las cuarentenas decretadas por los gobernadores para frenar la pandemia y afirma que no puede “hacer milagros”, su hijo menor, Renan, también echó leña al fuego.

"Prefiero morir teniendo sexo a morir tosiendo", dijo el joven estudiante de derecho de 22 años en un video que se viralizó en Brasil y que él mismo luego publicó en Twitter, afirmando que solo se trataba de una "broma sacada de contexto".

"¿De qué pandemia hablan? Esto es un cuento de los medios para que te encierres en tu casa y pienses que es el fin del mundo. Supongamos que tengo el virus. Ok, prefiero morir teniendo sexo que tosiendo", aseguró.

El video se grabó el 20 de abril mientras el joven jugaba videojuegos online.

"¿De qué pandemia hablan? Esto es un cuento de los medios para que te encierres en tu casa y pienses que es el fin del mundo. Supongamos que tengo el virus. Ok, prefiero morir teniendo sexo que tosiendo", aseguró.

El video se grabó el 20 de abril mientras el joven jugaba videojuegos online.

Esta semana, Jair Bolsonaro culpó a los gobernadores por la cantidad de muertes y hasta bromeó que pese a que su segundo nombre es “Mesías”, no es capaz de “hacer milagros”.

El epicentro de la pandemia en Brasil sigue siendo el estado de Sao Paulo, el más poblado del país con unos 46 millones de habitantes. Por detrás se sitúa el estado de Río de Janeiro. También preocupa la situación en el estado de Amazonas, en el norte de país.

 

COMPARTIR:

Comentarios