Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:33 -

LA PROVINCIA

25 de abril de 2020

Tarjeta Alimentar: se acreditará un refuerzo extraordinario de hasta $6.000

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, anunció además que el monto estará disponible el próximo miércoles 29 de abril.

En el marco de un avance de la pandemia del coronavirus de la cual se espera el pico para mediados de mayo, y con el objetivo de garantizar el acceso a la alimentación de los sectores más vulnerables, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, anunció el pago de un refuerzo extraordinario para titulares de la Tarjeta Alimentar.

Los montos se acreditarán el próximo miércoles 29 de abril y aquellas familias con un/a hija/o percibirán un plus de 4000 pesos; y quienes tengan uno o más hijos, recibirán un refuerzo extraordinario de 6000 pesos.

Por su parte, quienes son destinatarios de Alimentar, pero aún no cuentan con la tarjeta, el monto se les acreditará junto con el pago de la AUH, de acuerdo al cronograma de fechas dispuestas por ANSES.  “Nuestra tarea es fortalecer el derecho de las familias a una alimentación sana y sostener los ingresos en una situación social crítica”, explicó el ministro Arroyo.

COMPARTIR:

Comentarios