Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:40 -

DEPORTES

13 de abril de 2020

Pastore, Fazio y Perotti están en la lista de negociables de la Roma

El club pretende reducir su presupuesto por la crisis derivada del coronavirus y el volante cordobés tiene un contrato de 8 millones de euros por temporada, por lo que buscan su salida.


Los argentinos de la Roma Javier Pastore, Federico Fazio y Diego Perotti integran la lista de "negociables" del club italiano que pretende reducir su presupuesto a raíz de la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus.

Según el diario Corriere dello Sport, la Roma pretende reducir en unos 40 millones de euros el presupuesto del plantel profesional con vistas a la próxima temporada que aún no tiene fecha de reinicio concreta.

El argentino Pastore, que tiene un contrato de ocho millones de euros por temporada, y sus compatriotas Fazio y Perotti, con salarios más bajos, integran la lista de jugadores que podrían dejar el club de la capital italiana.

Pastore debería finalizar su vínculo en el 2023 pero es intención de la Roma llegar a un acuerdo con el jugador para poder resolver la situación y negociar su salida, señala el periódico.

Los casos de Fazio y Perotti seguirían el mismo camino y si bien las cifras de los contratos de ambos son menores a las de Pastore los dirigentes romanos buscan ahorrar esos sueldos al igual que del delantero brasileño Juan Jesús.

 

COMPARTIR:

Comentarios