Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:49 -

LOCALES 1

11 de abril de 2020

Apertura de casas de electrodomesticos sólo para el pago de cuotas del 13 al 17 abril

En virtud de la Comunicación A6958 del Banco Central de la República Argentina, las grandes cadenas nacionales que comercializan tecnología y electrodomésticos tales como Naldo, Bringeri, La nueva...

Desde el lunes 13 y hasta el viernes 17 de abril deberán abrir sus sucursales exclusivamente para el cobro de cuotas de Créditos Personales de sus carteras de clientes. Es importante  remarcar que cada una de ellas está encuadrada dentro del registro de Proveedores No financieros del BCRA.

Esa misma disposición del Banco Central, establece que la atención se realizará de acuerdo al cronograma publicado en el boletín oficial con fecha 06/04/2020 de la siguiente manera:

–              Lunes 13: podrán abonar su cuota los clientes cuyos DNI terminen en 0 y 1.

–              Martes 14: DNI terminados en 2 y 3.

–              Miércoles 15: DNI terminados en 4 y 5.

–              Jueves 16:  DNI terminados en 6 y 7.

–              Viernes 17: DNI terminados en 8 y 9.

Cabe destacar que durante la primera hora de atención y según lo informado, tendrán prioridad los mayores de 60 años y grupos de riesgo. Además, todas estas entidades deberán  tomar estrictas medidas y respetar los protocolos de higiene para la seguridad de todos los que acudan a las sucursales.

A tal fin, todas estas empresas estarán comunicando a sus clientes estas disposiciones a través de distintos canales digitales, portales de internet  y de los medios de comunicación de alcance nacional y local. En dichas campañas se estará haciendo saber el carácter restrictivo de estas medidas que reiteramos, será de atención exclusiva para el pago de Cuotas de Créditos Personales otorgados para consumo de los productos que comercializan.

COMPARTIR:

Comentarios