Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:39 -

DEPORTES

30 de marzo de 2020

Cristiano Ronaldo: "Quedate en casa y ayudemos a los que luchan por salvar vidas"

El capitán de la selección de Portugal se encuentra en su domicilio de la ciudad lusa de Madeira junto a su familia y su madre, quien se recupera tras una hospitalización a fines de febrero.


El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, de Juventus de Italia, pidió este lunes a sus seguidores que se queden "en casa" como una forma de ayudar a los profesionales de la salud durante la pandemia del coronavirus.

"En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos. Quédate en casa y ayudemos a todos los trabajadores sanitarios que luchan por salvar vidas", expresó el goleador en sus redes sociales.

El astro del seleccionado luso se encuentra en su hogar de la ciudad portuguesa de Madeira junto a su familia y su madre, quien se recupera tras una hospitalización a fines de febrero.

El jugador de 35 años dejó Italia, uno de los países más castigados por el Covid-19, antes de la cuarentena obligatoria.

Debido a la pandemia, Ronaldo podría perder alrededor de 10 millones de euros, ya que la "Vecchia Signora" decidió reducirle el sueldo a sus jugadores hasta el final de la pandemia, que obligó a suspender las diferentes ligas del mundo.

 

 

In this difficult moment for the whole world, let�s be thankful for the things that matter - our health, our family, our loved ones. Stay home and let�s help all the health workers out there fighting to save lives.🙏🏽❤️🌈

#stayhomesavelives

pic.twitter.com/lVEBu5vbqW

 

� Cristiano Ronaldo (@Cristiano)

March 30, 2020

 

 

COMPARTIR:

Comentarios