Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:16 -

LA PROVINCIA

26 de marzo de 2020

Intendentes de la 4° Sección coordinaron acciones

De la videoconferencia participaron Pablo Petrecca (Junín), Mariano Barroso (9 de Julio), Erika Revilla (General Arenales), Salvador Serenal (Lincoln), Franco Flexas (General Viamonte), Vicente Gatica (Bragado) y Javier Reyonoso (Rivadavia).

Siete intendentes de la 4° Sección (todos de Juntos por el Cambio) mantuvieron en la noche de este miércoles un encuentro virtual, para coordinar acciones en el marco de la Emergencia Sanitaria que transita la Argentina para evitar una mayor propagación del coronavirus.

De la misma participaron Pablo Petrecca (Junín), Mariano Barroso (9 de Julio), Erika Revilla (General Arenales), Salvador Serenal (Lincoln), Franco Flexas (General Viamonte), Vicente Gatica (Bragado) y Javier Reyonoso (Rivadavia).

"No hay descanso. Dedico cada minuto, en pensar y llevar acciones preventivas que tengan la finalidad de proteger la vida de nuestros vecinos", resaltó al respecto Petrecca.

Mientras que Serenal resaltó: "Esta noche, a través de videoconferencia, un grupo de intendentes de la Cuarta Sección intercambiamos el trabajo que venimos realizando en el marco de la emergencia sanitaria, en cada uno de nuestros distritos, y la forma en que se viene desarrollando el cumplimiento de la cuarentena".  

COMPARTIR:

Comentarios