Sábado 8 de Agosto de 2020

  • 18.8º
  • Mayormente nublado

18.8°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

24 de marzo de 2020

Messi aprueba una posible reducción de sueldos en Barcelona

El presupuesto anual del plantel profesional es de 552 millones de euros y con la falta de ingresos, el club catalán no llegaría a recaudar los 1.047 millones de euros que aprobó en el último balance anual.


El astro Lionel Messi, uno de los cuatro capitanes del Barcelona de España, aprobó una posible reducción en los sueldos por la crisis económica que generó el coronavirus.

Según informó hoy el diario deportivo catalán Mundo Deportivo, el presidente "culé", Josep María Bartomeu, informó a sus pares de comisión directiva que Messi y los otros tres capitanes (Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto) tuvieron buena receptividad ante la posibilidad de recortar salarios.

En la charla con los capitanes del primer equipo, el presidente de Barcelona les explicó la dificultad para afrontar este momento económico ante la pandemia de coronavirus.

El mismo diario detalló que el presupuesto anual del plantel profesional es de 552 millones de euros y con la falta de ingresos, el club catalán no llegaría a recaudar los 1.047 millones de euros que aprobó en el último balance anual.

 

 

Los jugadores de todos nuestros equipos siguen entrenando desde casa 💪

#CulesEnCasa

pic.twitter.com/K4P7RFGgFg

 

� FC Barcelona (desde 🏠) (@FCBarcelona_es)

March 22, 2020

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios