Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:27 -

22 de marzo de 2020

Fernández: "No quisiera llegar a un estado de sitio"

El presidente lo señaló al referirse al avance de la enfermedad y las violaciones a la cuarentena. "Iniciamos acciones penales sobre más de 2 mil personas. Aún la pandemia no encontró su máxima expresión", advirtió.

El presidente Alberto Fernández sostuvo esta tarde que el Gobierno ha "iniciado acciones penales sobre más de 2.000 personas" por incumplir el aislamiento.

"Hemos iniciado acciones penales sobre más de 2000 personas, hemos secuestrado no menos de 300 autos que circulaban sin explicar por qué lo hacían", precisó.

En una entrevista a Telefé, el jefe de Estado dijo que le "preocupa mucho la incomprensión de la gente", el "egocentrismo" de algunos, aunque aclaró que "la inmensa mayoría de los argentinos están en sus casas" cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

"Son muy pocos y hoy son menos, pero es importante que todos entiendan que la Argentina de los vivos y de los pícaros no existe más en estos momentos y espero que nunca más exista", subrayó.

"Ojalá que este virus maldito nos eduque y nos haga entender que este no es un lugar para los vivos, sino para que en comunidad resolvamos solidariamente los problemas", finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios