Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:15 -

DEPORTES

18 de marzo de 2020

Tinelli: "Estoy absolutamente de acuerdo con que se pare el fútbol"

El presidente de la Superliga Argentina de Fútbol y de San Lorenzo, se manifestó a favor de que se suspenda el fútbol argentino debido a la pandemia.


Marcelo Tinelli, presidente de la Superliga Argentina de Fútbol y de San Lorenzo, manifestó estar "absolutamente de acuerdo" que se suspenda el fútbol argentino debido a la pandemia de coronavirus.

"Estoy absolutamente de acuerdo que se pare el fútbol", manifestó el empresario en su cuenta de la red social Twitter.

 

 

Me parece que hay un error, seguramente sin mala fe, en este t�tulo. Estoy absolutamente de acuerdo que se pare el f�tbol. Si antes no lo hicimos, fue por normas del Ministerio de Salud, que entend�a que a puertas cerradas, se pod�a jugar.

https://t.co/CFP2kfGAMh

 

� marcelo tinelli (@cuervotinelli)

March 17, 2020

 


"Si antes no lo hicimos, fue por normas del Ministerio de Salud, que entendía que a puertas cerradas, se podía jugar", aclaró el conductor y empresario televisivo, quien reemplazó a Mariano Elizondo al frente de la Superliga.

Tinelli, nacido en Bolívar hace 59 años, además le respondió a la señal de cable América 24 que escribió que, "contra la voluntad de Chiqui Tapia y Tinelli, Agremiados suspenderá el fútbol hasta el 31 de marzo", en la misma red social.

"Me parece que hay un error, seguramente sin mala fe, en este título", comentó Marcelo Tinelli.

El anuncio de la suspensión del fútbol argentino será oficializado en las próximas horas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios