Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 01:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

3 de marzo de 2020

Franco Flexas junto a vecinos y maestras inauguró el Nuevo S.U.M

Franco Flexas junto a vecinos y maestras inauguró el Nuevo S.U.M (salón de usos múltiples) del jardín 908 del Barrio Juan el Bueno, en el inicio del ciclo lectivo 2020

En este Jardín, el gobierno local llevó adelante una inversión de más de 676.000 pesos para poder terminar una obra que había empezado la cooperadora de la institución hace varios años atrás. El sueño de poder contar con este espacio había nacido en el año 1995, pero no se había podido lograr terminar. Franco, ante el pedido de los directivos, tomó la fuerte decisión de poner todo lo que fuera necesario para que esta obra esté lista antes del inicio de clases, y los chicos pudieran tener este amplio espacio para realizar sus actividades escolares.

Trabajando juntos se pudo avanzar rápidamente y lograr terminar una obra que habían empezado los padres hace varios años atrás. Hoy verlo terminado en todo un orgullo.

Franco dijo que, “estos son los logros cuando trabajamos entre todos. Ahora hay que cuidarlo y darle valor, porque es para los chicos de todo el barrio. Es un logro de toda la comunidad educativa y vamos a ir por más. Hay futuro para todos los chicos si trabajamos para darle una educación de calidad. Feliz inició de clases”.

“En este Jardín se colocaron los pisos, se revocaron las paredes, se techo todo el edificio, se hizo la instalación eléctrica y la colocación de iluminación LED y cielorrasos.  

COMPARTIR:

Comentarios