Viernes 10 de Abril de 2020

  • 9.2º
  • Despejado

9.2°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de marzo de 2020

Lucila Andreoni y Elías Martínez los ganadores en Morea

Se desarrolló la primera competencia del campeonato “9 Aventuras” de atletismo que recorre nueve localidades del distrito de 9 de Julio, que en esta oportunidad fue Morea, con la participación de unos 250 atletas, 180 en la etapa competitiva y que ganaron en la general de Damas, Lucila Andreoni de Los Toldos y en Caballeros, Elias Martínez de 9 de Julio; este último no deja de exhibir el buen momento deportivo que tiene.

La competencia de Morea tuvo  varios atletas de ciudades vecinas, entre ellos la de Ezequiel Cabrera, de la ciudad de Trenque Lauquen, quien es un atleta amputado, producto de un accidente.

El joven atleta se llevó desde Morea tras su participación el cariño de los vecinos y atletas que no dejaron, incluso de retratarse en una fotografía.

Ezequiel Cabrera durante su paso en la 9 Aventuras en MoreaEzequiel Cabrera durante su paso en la 9 Aventuras en Morea  

Cabe destacar que “9 Aventuras”, tiene tres competencias 7,8km, 3,3 kms, participativa y Mini Aventura para niños. Las localidades donde se desarrolla son: 5 de abril (Patricios), 10 de mayo (12 de Octubre)*, 31 de mayo (El Provincial), 28 de junio (Dudignac); 2 de agosto (Quiroga), 23 de agosto (Naón); La Niña (13 de septiembre); French (18 de octubre).

Mini AventurasMini Aventuras Atletas de 9 Aventuras en Morea  

COMPARTIR:

Comentarios