Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:28 -

17 de febrero de 2020

El rey Momo entregò las llaves de la ciudad de Los Toldos y se despidio del carnaval 2020

Fue una fiesta total y sus calles se llenaron de alegría al ritmo de comparsas, batucadas y carrozas. Por cantidad de público convocante ya está entre los 10 carnavales del país. El último fin de semana entre viernes, sábado y domingo se alcanzó un nivel de público record de 34.000 personas entre los 3 días.

Ayer la sexta noche de la “Capital de la Alegría” dio cierre a uno de los mejores carnavales que se han vivido en los últimos años en Los Toldos. Pero fue la noche del sábado, con el popular Ricky Maravilla, quien desató la euforia total de público con más de 13.000 personas presentes en la clásica avenida San Martín.  El 100 % de las mesas estuvieron ocupadas el día sábado, al igual que los espacios que este carnaval tiene para mirar libremente el espectáculo. A pesar de la situación económica complicada que vive el país, el público respondió increíblemente en busca de diversión y fueron miles los tarros de espumas vendidos y utilizados por el público para desatar la diversión.

 

Unas 34 mil personas elevaron aún más la temperatura de la avenida San Martín y Los Toldos fue una fiesta el último fin de semana.  El desfile impecable de las comparsas, carrozas y artesanos se vio multiplicado este año. Ayer la sexta noche del espectáculo artístico más importante y extenso del verano Toldense, tuvo una jornada imponente con la visita de la artista Ángela Leiva, quien hizo vibrar a todos sus seguidores. 

También anoche se dieron a conocer los resultados, el jurado, que evaluó los trabajos, dará su devolución de la puntuación en unos días más cuando se entreguen los premios.

COMPARTIR:

Comentarios