Sábado 29 de Febrero de 2020

Hoy es Sábado 29 de Febrero de 2020 y son las 00:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22º
  • Mayormente nublado

22.6°

El clima en Los Toldos

DEPORTES

13 de febrero de 2020

Alexis Mac Allister bajó los decibeles de sus declaraciones

El flamante jugador del Brighton habló con la prensa en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza antes de partir hacia Inglaterray remarcó que "solo quiero que a Boca y su gente le vaya bien".


Alexis Mac Allister, jugador del Brighton de Inglaterra, puso hoy paños fríos a sus declaraciones en contra de la dirigencia de Boca y del entrenador Miguel Russo, al señalar que su deseo es que "a Boca y su gente les vaya bien", al tiempo que agradeció a Juan Román Riquelme "por cómo se portó conmigo".

El volante ofensivo habló con la prensa en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza antes de partir hacia Inglaterra, para incorporarse al club dueño de su pase.

"No quiero hablar más del tema, ya dije lo que tenia que decir. Por supuesto que me duele que digan que miento pero ya está. Es momento de cerrar esto. No le hace bien a nadie y no le hace bien a Boca, que es lo más importante. Si sigo, ustedes (por los periodistas) van hablar todo el día de esto", sostuvo el futbolista surgido en Argentinos Juniors.

 

 


Y, agregó: "Solo quiero que a Boca y su gente le vaya bien. Agradezco a (Juan Román) Riquelme por cómo se portó conmigo, hablé con él, cada uno tenía una posición y la respeto. Me pidieron que haga una carta y yo lo hice. Por respeto y por querer que la situación se resuelva".

En cuanto al plantel "xeneize", Mac Allister dijo: "Me despedí de ellos hace dos días. Se merecen lo mejor, es un gran plantel al que el año pasado no se le dieron los resultados, pero sé que están para grandes cosas".

Por último, el futbolista que viajó acompañado por su padre, el ex jugador y ex funcionario Carlos Mac Allister, se refirió al entrenador Miguel Russo: "Me hubiese gustado hablar con él, ya que lo hice solo una vez. Pero ya está, es un gran entrenador y se que le va a ir bien".

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios