Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 20:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 30.4º
  • Algunas nubes

30.4°

El clima en Los Toldos

LOCALES

6 de febrero de 2020

Culminó la Colonia de Verano ATR con amigos.

La colonia ATR con amigos es una propuesta totalmente gratuita que coordina la Dirección de Deportes del municipio, está dirigida a chicos y chicas entre 13 y 20 años, y se desarrolla de lunes a viernes de 14 a 19 horas en el parque balneario.

Desde 2016 la colonia de vacaciones es organizada por el área de juventud de la Dirección de Deportes. El programa adquirió un enfoque social y de contención, donde más de 130 chicos cada verano, en el mes de enero, aprenden natación, practican deportes, cocinan, hacen actividades recreativas, culturales y comparten una merienda antes de regresar a casa. El objetivo principal es que los chicos disfruten del verano al aire libre y se diviertan aprendiendo y haciendo deportes.

Además, todos los colonos están supervisados por profesores de educación física, nutricionistas y guardavidas.
La inscripción se realiza todos los años en el mes de diciembre, teniendo que adjuntar el DNI de los chicos y del padre, madre, tutor o responsable.
Las acciones del programa están destinadas a generar capacidades físicas, emocionales e intelectuales como una herramienta para que los niños puedan enfrentar los desafíos que se les presentan a diario. El período de Colonia se extiende desde el 2 hasta el 31 de enero.

La Directora de Deportes Teresa Luberriaga señaló, “este año las expectativas de todo el equipo de trabajo fueron colmadas. Hubo más de 130 inscriptos en el programa, con un colectivo que los pasó a buscar todos los días por los distintos barrios de la ciudad. A sido un enero espectacular, con un calor hermoso. En lo particular estoy feliz de que por cuarto año consecutivo veamos como los chicos responden cada vez mejor y disfrutan este espacio. Tenemos chicos buscan y encuentran con quien estar, encuentran contención.  Todos los vecinos tienen derecho al verano y para eso trabajamos todos los días”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios