Lunes 17 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 17 de Febrero de 2020 y son las 00:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 25.2º
  • Tormenta eléctrica

25.2°

El clima en Los Toldos

6 de febrero de 2020

¿Cuáles son los pros y contras de mantener una relación amorosa en el trabajo?

Trabajar en el mismo lugar que tu pareja puede ser ventajoso o muy perjudicial para la relación, depende de cada uno. En el marco del día de San Valentín, Adecco Argentina cuenta las ventajas y desventajas de mantener una relación amorosa con un compañero de trabajo.

Según una encuesta realizada por Adecco años atrás, más de la mitad de los encuestados (54%) consideró que el romance en la oficina no tiene influencia ni positiva ni negativa en el ambiente de trabajo. Además, 9 de cada 10 argentinos aseguran no haber tenido ninguna relación sentimental en el trabajo, sin embargo, el 65% dice conocer parejas que trabajan en el mismo ámbito laboral.

 

 

¿Cuáles son las ventajas?

·         Mejor manejo de los horarios: tanto de entrada como de salida, así como también del transporte.

·         Motivación extra: puede ser beneficioso para alcanzar los objetivos que se fijan en una compañía.

·         Ayuda en situaciones complicadas en el trabajo: un problema con un cliente, jefe o compañero de trabajo. En este caso, el apoyo de la otra persona puede ser más que significativo.

 

 

¿Y cuáles son las desventajas?

·         El stress del trabajo puede perjudicar a la pareja o generar cortocircuitos.

·         Se puede mezclar la vida personal con lo laboral, como discusiones o situaciones que se trasladan al trabajo.

·         Alguna situación o discusión con un compañero de trabajo que pueda predisponer de mala manera al otro integrante de la pareja con esa persona con quien se mantuvo la discusión.

·         Solicitud de vacaciones en el mismo período: si comparten área o trabajan en una PyME puede ser problemático.

·         Dispersión en el horario laboral: uso excesivo de las distintas aplicaciones del celular, teléfono o computadora.

COMPARTIR:

Comentarios