Viernes 21 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 21 de Febrero de 2020 y son las 11:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.1º
  • Mayormente soleado

18.1°

El clima en Los Toldos

DEPORTES

27 de enero de 2020

Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido entre Nantes y Burdeos

Los jugadores de Nantes salieron al campo de juego con la camiseta lanzada el pasado martes con los colores argentinos como iniciativa para recaudar fondos que serán donados a los clubes formadores de Sala.


El argentino Emiliano Sala, fallecido hace un año en un trágico accidente aéreo, fue homenajeado hoy por Nantes en la previa del partido ante Burdeos, otro de los clubes por los que pasó el santafesino, correspondiente a la Liga 1 de Francia.

El estadio de la Beaujoire fue testigo de una emotiva ceremonia para recordar al delantero, víctima de un accidente aéreo cuando viajaba de Francia a Cardiff, capital de Galés, para incorporarse a su nuevo equipo.

Los jugadores de Nantes salieron al campo de juego con la camiseta lanzada el pasado martes con los colores argentinos como iniciativa para recaudar fondos que serán donados a los clubes formadores de Sala: San Martín de Progreso y el Proyecto Crecer de San Francisco, Córdoba.

Al mismo tiempo, en las tribunas armaron dos mosaicos y se desplegó una enorme bandera con Sala entre todos los ídolos del club.

En el centro, uno de los mosaicos formaba la cara del santafesino, mientras que en otro sector se armó un número 9, en referencia al dorsal que utilizó Sala en las cuatro temporadas que jugó en Nantes.

El equipo visitante, Burdeos, también participó del recuerdo ya que fue el primer club en el que Sala jugó profesionalmente entre 2011 y 2015.

La cuenta oficial publicó una foto del delantero con la camiseta de Burdeos y el mensaje "Pensamos en tí, Emi".

El centenar de hinchas que viajaron a Nantes también colgaron una bandera escrita en español que rezaba "¡Emiliano no te olvidamos!" y ambas parcialidades se unieron para entonar una canción dedicada al goleador.

"Es un argentino que nunca se rinde, es Emiliano Sala", resonó en todo el estadio de la Beaujoire.

El homenaje se cerró con un respetuoso y estruendoso minuto de aplausos con los dos equipos alrededores de la lona con la cara de Sala desplegada en el círculo central.

El sentido recuerdo se repitió en el minuto 9 del partido cuando los hinchas pusieron en alto la tradicional camiseta amarilla de Nantes con el nombre de Sala en la espalda.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios