Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:13 -

21 de enero de 2020

Concordia es carnaval

Con entrada libre y gratuita se realizará hoy martes 21 de enero la prueba de Sonido de las Comparsas para la edición 2020 del Carnaval de Concordia, de la que participarán pasistas e integrantes, en lo que resultará un anticipo de la máxima fiesta del verano.

En la recta final para el inicio de una nueva edición de la Batalla de las Pasiones, Imperio, Emperatriz, Ráfaga y Bella Samba se encuentran ultimando detalles para hacer vibrar la manga del Corsódromo desde el sábado 25 de enero.

Desde el Ente de Carnaval se informó a éste sitio que este  martes se realizará con acceso gratis la prueba de Sonido, oportunidad en la que músicos y baterías ajustarán los aspectos técnicos y se podrá escuchar los nuevos samba enredo de cada una. Además, la prueba de Sonido se realizará a pedido de las comparsas con la participación de bailarines y pasistas, resultando en un virtual ensayo técnico en la manga del Corsódromo.

Para que pueda ser disfrutado por todos y vivir así la previa del inicio de los desfiles, esta actividad se realizará como es habitual con entrada libre y gratuita y dentro del predio del Corsódromo las comparsas dispondrán durante estos dos días de una cantina, para que todos puedan colaborar con cada agrupación carnestolenda en la recaudación de fondos que se destinarán a culminar los trabajos de cada una.

COMPARTIR:

Comentarios