Sábado 29 de Febrero de 2020

Hoy es Sábado 29 de Febrero de 2020 y son las 00:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22º
  • Mayormente nublado

22°

El clima en Los Toldos

LA PROVINCIA

15 de enero de 2020

Un policía de Tandil fue por el Operativo Sol a Pinamar, robó en una casa y lo detuvieron

El oficial tiene 24 años. Vestido de civil y desarmado se metió en una saca sin moradores. Lo único que consiguió fue 70 pesos. Enseguida llegó el dueño de la propiedad y el poliladrón intentó escapar por el fondo. La víctima y un vecino lo aprehendieron. Lo desafectaron de la fuerza

Un efectivo de la policía bonaerense fue detenido en las últimas horas acusado de haber asaltado una vivienda en la localidad balnearia de Pinamar, donde aprovechó que su dueño no estaba y le robó 70 pesos, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió este lunes al mediodía en una casa ubicada en calle De las Medusas al 1700, cuyo propietario es un hombre de 39 años que salió por la mañana a pasear.

Fuentes policiales informaron que cuando el dueño regresó a su vivienda observó que un hombre salió corriendo de la cocina hacia el fondo e intentó trepar un paredón.

Sin embargo, con la ayuda de un vecino lo redujeron y retuvieron hasta la llegada de la policía.

Personal de la comisaría 1ra. de Pinamar arribó al lugar a los pocos minutos y estableció que el acusado era un joven de 24 años, quien se desempeñaba en la División Caballería de Tandil y estaba afectado al Operativo Sol.

Según las fuentes, al momento de su detención, el sospechoso estaba de civil y no portaba su arma reglamentaria.

El damnificado afirmó que faltaban 70 pesos de la mesa de la cocina que, al ser requisado, fueron hallados en un bolsillo del pantalón del oficial.

Tras su detención, el joven fue desafectado del servicio por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial.

El hecho es investigado por la fiscal Verónica Zamboni, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Dolores.

COMPARTIR:

Comentarios