Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 05:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

14 de enero de 2020

Fallece un transportista local, producto de un accidente

José Joaquín Vázquez murió al vencerse el gato hidráulico que sostenía el vehículo de carga al cual le estaba realizando reparaciones.

 

En la tarde de ayer, lunes 13 de enero, se tomó conocimiento que en un taller ubicado en calles Alvear y Mendoza de la ciudad de Los Toldos, había ocurrido un hecho horroroso que provocó el luto en la comunidad.

Los primeros comentarios daban cuenta de un accidente en el cual había perdido la vida el vecino José Joaquín Vázquez, conocido por su extensa trayectoria como camionero.

Conocido como “Chiquitín”, de 63 años de edad, se encontraba en su galpón realizando tareas de reparación en su acoplado, marca El Fierro / dominio HWO 218. Aparentemente, lo habría levantado con un gato hidráulico para trabajar debajo y en un momento éste se le zafó, provocando la caído del vehículo y golpeándolo pesadamente en su cabeza.

Dos personas que se encontraban allí intentaron socorrerlo y pidieron rápida asistencia sanitaria, aunque todos los esfuerzos no fueron suficientes y el vecino llegó sin vida al Hospital.

El accidente generó una gran repercusión ya que se trata de un hombre proveniente de una tradicional familia de nuestro pueblo, muy ligado a la institución de Viamonte Fútbol Club.

Las actuaciones correspondientes se hicieron con conocimiento de la Unidad Funcional de Investigación Fiscal Nro. 5 del Departamento Judicial-  Junín.

Credito:  impacto Toldense

COMPARTIR:

Comentarios