Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:00 -

14 de enero de 2020

Fallece un transportista local, producto de un accidente

José Joaquín Vázquez murió al vencerse el gato hidráulico que sostenía el vehículo de carga al cual le estaba realizando reparaciones.

 

En la tarde de ayer, lunes 13 de enero, se tomó conocimiento que en un taller ubicado en calles Alvear y Mendoza de la ciudad de Los Toldos, había ocurrido un hecho horroroso que provocó el luto en la comunidad.

Los primeros comentarios daban cuenta de un accidente en el cual había perdido la vida el vecino José Joaquín Vázquez, conocido por su extensa trayectoria como camionero.

Conocido como “Chiquitín”, de 63 años de edad, se encontraba en su galpón realizando tareas de reparación en su acoplado, marca El Fierro / dominio HWO 218. Aparentemente, lo habría levantado con un gato hidráulico para trabajar debajo y en un momento éste se le zafó, provocando la caído del vehículo y golpeándolo pesadamente en su cabeza.

Dos personas que se encontraban allí intentaron socorrerlo y pidieron rápida asistencia sanitaria, aunque todos los esfuerzos no fueron suficientes y el vecino llegó sin vida al Hospital.

El accidente generó una gran repercusión ya que se trata de un hombre proveniente de una tradicional familia de nuestro pueblo, muy ligado a la institución de Viamonte Fútbol Club.

Las actuaciones correspondientes se hicieron con conocimiento de la Unidad Funcional de Investigación Fiscal Nro. 5 del Departamento Judicial-  Junín.

Credito:  impacto Toldense

COMPARTIR:

Comentarios