Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 10:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

LA PROVINCIA

8 de enero de 2020

Guzzo: "La estrategia de Cambiemos es seguir trabajando para los que más tienen"

Así lo afirmó la diputada provincial del Frente de Todos al referirse al debate de la Reforma Impositiva y el rol de la oposición.

La diputada provincial Viviana Guzzo (Frente de Todos) se refirió al debate de la Reforma Impositiva y a la posibilidad de que el proyecto sea sancionado este miércoles.

 

"La situación social y económica es delicada. La Provincia de Buenos Aires se encuentra en emergencia. Es fundamental ayudar a las y los bonaerenses que más lo necesitan y para eso hace falta una Provincia unida y solidaria", afirmó la legisladora, quien resaltó los principales puntos del articulado.

 

Y agregó: "El proyecto de Ley Impositiva se discute siempre según la inflación del último período. La reforma impositiva que propone Axel es la más progresiva de los últimos años".

 

"Es sabido que hay que afrontar la altísima inflación que dejó el Gobierno de Cambiemos. Queremos que las y los más golpeados por la crisis que dejó Cambiemos, las y los más humildes y los sectores medios, reciban una actualización menor del impuesto. Por ello, las y los que más tienen, las y los propietarios más importantes, tendrán una actualización apenas por encima", amplió.

 

En esa línea, manifestó que "cuando Axel hablaba de que las prioridades iban a cambiar a partir del 10 de diciembre se refería a hacerle frente a la desidia de Cambiemos. Macri y Vidal les aumentaron a las y los bonaerenses más de 2.000% los servicios públicos, sabemos que familias enteras se endeudaron con créditos para afrontar los incrementos". 

 

"Nosotras y nosotros estamos convencidos de que para salir adelante necesitamos una Provincia unida y solidaria. Un Estado que acompañe el desarrollo, un Estado que ponga en marcha el consumo", resaltó.

 

Asimismo, apuntó contra la oposición: "La estrategia de Cambiemos, avalada por los medios hegemónicos de comunicación, es seguir trabajando para los que más tienen, porque así lo hicieron en los 4 años que (in)gobernaron".

COMPARTIR:

Comentarios