Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:26 -

DEPORTES

8 de enero de 2020

Tapia se reunió con los nuevos responsables de la seguridad

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, fue el anfitrión del encuento con el Subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Luis Morales; y el Director de Seguridad en Espectáculos Deportivos, Agustín García Puga.


El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, se reunió este martes con los nuevos responsables del área de la Seguridad a nivel nacional que tienen relación con los partidos de fútbol.

La cuenta oficial de la AFA publicó hoy imágenes de la reunión entre "Chiqui" Tapia y los nuevos funcionarios que se llevó a cabo en las oficinas de la calle Viamonte: el Subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Luis Morales; y el Director de Seguridad en Espectáculos Deportivos, Agustín García Puga.

Morales, quien tiene un pasado en la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), asumió el pasado 27 de diciembre la Subsecretaría de Intervención Federal de la Nación, dependiente de la ministra Sabina Frederic.

García Purga, quien reemplaza a Guillermo Madero, estará a cargo de la seguridad en los espectáculos deportivos, y responderá al flamante secretario de Seguridad, Eduardo Villalba.

 

 

El Presidente de la

@afa

, Claudio Tapia, recibi� hoy al Subsecretario de Intervenci�n Federal del Ministerio de Seguridad, Dr. Luis Morales y al nuevo Director de Seguridad en Espect�culos Deportivos, Agust�n Garc�a Puga.

pic.twitter.com/xCbbWIlLWH

 

� AFA (@afa)

January 7, 2020

 

 

COMPARTIR:

Comentarios