Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 10:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

1 de enero de 2020

El inglés Wayne Rooney nuevo jugador y asistente del Derby County

El delantero firmó un contrato con el Derby County como futbolista y asistente del DT holandés Phillip Cocu, en la segunda división del fútbol inglés.


El histórico delantero Wayne Rooney firmó un contrato con el Derby County hasta junio de 2021, como futbolista y asistente del DT holandés Phillip Cocu, y quedó habilitado para debutar mañana en la segunda división del fútbol inglés.

Rooney, de 34 años, histórico goleador del Manchester United (253 goles en 559 partidos oficiales) y de la selección inglesa con la que convirtió 53 goles en 120 partidos disputados, debutará este jueves en la categoría de ascenso ante el Barnsley en el Pride Park, estadio del Derby con capacidad para 34 mil espectadores.

Tras desvincularse del D.C. United, franquicia de la MLS estadounidense, el delantero vuelve al fútbol inglés, y en una doble función de jugador y ayudante del entrenador, el Phillip Cocu, ex futbolista de Barcelona.

"Tengo un contrato de 18 meses. Después podría continuar, quién sabe, dependerá de mi cuerpo. Hoy me siento bien. Tuve la suerte de no haber tenido lesiones musculares graves en mi carrera", puntualizó Rooney en declaraciones a Sky Sports.

El delantero inglés, con los "Diablos Rojos" del Manchester ganó cinco veces la Premier League, una la FA Cup, la Champions League, la Europa League y el Mundial de Clubs, sumado a tres Copa de la Liga y en cuatro oportunidades la Community Shield.

 

🐏

@WayneRooney

is a Ram.

 

� Derby County (@dcfcofficial)

January 1, 2020

 

COMPARTIR:

Comentarios