Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 11:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

29 de diciembre de 2019

Pusineri analizará al plantel de Independiente antes de pedir refuerzos

Independiente comenzará la pretemporada el próximo jueves 2 de enero y allí Pusineri analizará el plantel que tiene a disposición para ver si necesita refuerzos.


El director técnico de Independiente, Lucas Pusineri, adelantó hoy que analizará el plantel durante la pretemporada antes de pedir refuerzos para encarar el primer semestre del año.

"Se invirtió mucha plata en mercados anteriores y no siempre el de afuera es mejor que el que está adentro. En principio, me gustaría contar con todos para poder saber con qué material cuento", adelantó Pusineri a cuatro días de su inicio oficial al frente del plantel del "Rojo".

Independiente comenzará la pretemporada el próximo jueves 2 de enero y allí Pusineri analizará el plantel que tiene a disposición para ver si necesita refuerzos.

En cuanto a la preparación, el flamante DT elogió el predio de Villa Domínico al calificarlo como "majestuoso" pero todavía no definió si realizarán todos los trabajos allí.

"Se puede pelear el campeonato porque si ganamos el pendiente (ante River) nos ponemos a seis. Queremos un equipo con identidad de juego y que la gente nos acompañe, pero dependerá de nosotros", expresó Pusinero en una entrevista con radio La Red.

Luego de dos años en Colombia, el ex volante tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino y en un breve análisis deslizó que el "Rojo" tiene que un equipo "más contundente" y remarcó su preferencia por "los volantes que llegan a posición de gol".

En este sentido, Pusineri recordó el plantel que conquistó el último título local de Independiente en 2002 y subrayó que en ese equipo "cualquiera podía hacer goles".

"Tengo un sentido de pertenencia con Independiente, soy del riñón del club y sabía que nuestros caminos se iban a cruzar", cerró Pusineri sobre la oportunidad de dirigir al equipo que defendió como jugador en tres ciclos.
 

COMPARTIR:

Comentarios