Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 23:35 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

23 de diciembre de 2019

Cómo es el truco de WhatsApp para evitar que aparezca el "escribiendo"

Si bien aún no hay una función formal de la plataforma, hay una manera de que no le aparezca al destinatario. Enterate cómo tenés que hacer.

Todos los días vemos en nuestros chats la famosa palabra  “Escribiendo…”. Sin embargo, para muchas personas, eso reviste un leve problema de ansiedad por esperar durante varios segundos esa respuesta. Pero ahora, un nuevo truco te permite evitar que aparezca esa palabra y redactar sin apuro tu mensaje.

 

A lo que fue poder eliminar la última hora de conexión, luego quitar la doble tilde azul de mensajes vistos, ahora se suma un modo de evitar que al usuario al que se le envía un mensaje vea que están escribiendo. Cabe destacar que para eso no debemos usar aplicaciones. Se trata de un “truco” que hay que aplicar de forma “manual”. Consiste en desactivar los datos móviles y la conexión WiFi, entrar a la aplicación, responder los mensajes, salir de la aplicación y volver a activar las configuraciones de conectividad a Internet. De ese modo, al usuario le aparecerá directamente la respuesta, pero no verá el mensaje de “escribiendo”.

Cabe destacar que varias de las aplicaciones complementarias a WhatsApp no son una gran idea por varias razones: en primer lugar, porque muchas son penadas por la empresa, y además porque todas piden acceder a información privada.

COMPARTIR:

Comentarios