Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 22:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

23 de diciembre de 2019

Javier Mignaquy podría ingresar a la legislatura provincial

El ex Diputado ocupaba el noveno lugar en la lista seccional del Frente de Todos. De su espacio ingresaron seis legisladores, pero podría asumir si algunos de ellos son convocados para los gabinetes provincial y nacional.

Javier Carlos Mignaquy podría ingresar a la cámara baja bonaerense, acompañando a Viviana Guzzo, quien juró la semana pasada. El oriundo de Los Toldos, quien finalizó su mandato el pasado 10 de diciembre, ocupaba el lugar número nueve en la lista seccional del Frente de Todos. De su espacio ingresaron seis legisladores, pero en las últimas horas empezó a correr el rumor de que algunos de ellos podrían ser convocados a los gabinetes provincial y nacional, tal el caso de Valeria Arata, quien se sumaría al equipo de Mario Meoni en el Ministerio de Transporte de la Nación, o el pehuajense Zurro que podría ocupar un cargo en la gestión bonaerense.

De esta manera, Mignaquy escalaría lugares y se podría convertir en Diputado nuevamente, en reemplazo de los mencionados anteriormente.

La trayectoria del toldense se inició de la mano del ex Intendente Juan Carlos Bartoletti, a quien acompañó en sus últimas gestiones. Tras reemplazarlo en varias ocasiones como Intendente interino, Bartoletti presentó su renuncia por problemas de salud y Mignaquy asume definitivamente como jefe comunal en junio de 2014. En 2015, tras finalizar su mandato interino como Intendente, logró conseguir una banca como Diputado provincial por el Frente Renovador de Sergio Massa.

No obstante, en el inicio del 2019 y luego de que el Massismo se uniera al Frente de Todos, Mignaquy logró ubicar uno de sus hombres en la lista de Concejales de General Viamonte, como lo es Mauricio Franco, al tiempo que ocupó el noveno lugar de la nómina de candidatos a legisladores por la Cuarta Sección electoral.

De confirmarse la noticia, sería la primera vez que convivan en la legislatura dos representantes de nuestra ciudad en simultáneo.

Credito: Impacto

COMPARTIR:

Comentarios