Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 10:12 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

13 de diciembre de 2019

El Pocho Lavezzi confirmó su retiro del fútbol profesional

Ezequiel Lavezzi, ex delantero del seleccionado argentino, comunicó en su cuenta de la red social Instagram su retiro del fútbol profesional. Jugó en Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, Napoli, Paris Saint Germain y Hebei Fortune, en China.


El ex delantero del seleccionado argentino de fútbol Ezequiel Lavezzi confirmó su retiro del fútbol profesional con un mensaje en su cuenta de la red social Instagram.

"Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón. Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino", escribió Lavezzi.

"Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida. Fui muy feliz! Un abrazo", concluyó el "Pocho", quien publicó fotografías con los distintos clubes que integró.

Lavezzi, de 34 años, inició su carrera en Estudiantes de Buenos Aires (2003-2004) y prosiguió en San Lorenzo (2004-2007), Napoli de Italia (2007-2012), París Saint Germain de Francia (2012-2015) y Hebei Fortune de China (2015-2019).

Su paso por el seleccionado argentino coincidió con la generación encabezada por el astro Lionel Messi, a quien lo une una gran amistad. Uno de sus logros fue la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Su única participación en la Copa del Mundo ocurrió en Brasil 2014, sin goles, cuando el equipo dirigido por Alejandro Sabella finalizó subcampeón tras la derrota con Alemania por 1 a 0 en la final disputada en Río de Janeiro.

Por Copa América integró los equipos que de las ediciones 2011 (cuartos de final), 2015 (subcampeón) y 2016 (subcampeón).

Lavezzi compartió plantel en Hebei Fortune con Javier Mascherano, quien acaba de firmar con Estudiantes de La Plata.

 

 

Gracias por estos 2 a�os Hebei.
Ha sido un placer !!!!
Xiexie 🇨🇳

pic.twitter.com/N8QyALZOgM

 

� Javier Mascherano (@Mascherano)

27 de noviembre de 2019

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios