Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:41 -

13 de diciembre de 2019

Así quedó la primera habitación de la sala de maternidad en el Hospital local

Franco Flexas inauguró la primera habitación de la sala de maternidad totalmente equipada a nueva

Tendrá capacidad para la atención de 3 parturientas en simultáneo y cuenta con camas nuevas de accionamiento eléctrico, sistema de oxigeno central y nuevo mobiliario. Renovar nuestro hospital “Significa un gran orgullo para General Viamonte”, señaló el Jefe comunal. 
Franco, inauguró este viernes la nueva habitación de maternidad del Hospital local Eugenio Vargas, con nueva tecnología y más comodidad para atender mejor a mamás y bebés recién nacidos. 
“Significa un gran orgullo para todo General Viamonte seguir apostando a una salud de calidad”, sostuvo Franco Flexas sobre el nuevo espacio, y señaló que "está equipada con tecnología de punta como lo venimos haciendo en el resto de las salas de internación”.
Franco estuvo acompañado por el diputado provincial Emiliano Balbín, el Secretario de Salud Santiago Catalán Pellet y el Director del Hospital Guillermo Lifourrena. 
A su vez, el Jefe comunal aseguró que “este es un buen ejemplo de lo que podemos hacer los Viamontenses trabajando en equipo”. 
La nueva habitación, que forma parte de la sala de maternidad del hospital, está dividida en dos sectores que se utilizan dependiendo de la complejidad de los pacientes

.  
Franco recordó que su gobierno se encuentra refaccionando y mejorando el equipamiento del hospital, y que, si bien “hay obras por varios lados en su distrito, nos vamos a focalizar en poder concretar la nueva guardia para todos los vecinos en la nueva gestión”.
“Una buena atención en la guardia a veces define la vida o la muerte. Lo mismo que todo el esfuerzo que hemos hecho con el SAME, con la atención en la calle”, agregó.


Cada área que intervenimos tiene aire procesado y presurizado, y está equipada con buena tecnología porque creemos que la salud pública puede ser de calidad en nuestro distrito y el vecino se merece estar bien atendido.

COMPARTIR:

Comentarios