Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:29 -

LA PROVINCIA

5 de diciembre de 2019

Ya esta activa la web donde se puede consultar el balance de gestión de Vidal

En el transcurso de una conferencia de prensa realizada en Vicente López, y rodeada de su gabinete y legisladores de su espacio político, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, expuso su obra de gobierno en una suerte de «rendición de cuentas» de su gestión

Repasó algunos datos de la Economía y resaltó datos de su paso por la gestión, además de anunciar la actualización del Fondo del Conurbano.
Tras el anuncio del lanzamiento de una página web en la que se podrán consultar los ítems de su balance, finalmente hoy ya está activo el sitio www.mariaeugeniavidal.com.ar.
Bajo el paraguas de «Rendición de Cuentas», la web divide la información en seis grandes áreas: Gestión Económica, Integración Social, Seguridad y Justicia, Grandes Obras, Desarrollo Productivo y Transparencia.
«En estos 4 años demostramos que hay otra forma de hacer las cosas. Todas estas políticas que nos llevaron a resultados históricos durante nuestro gobierno, las hicimos con los intendentes de todos los partidos y en la Legislatura con todas las fuerzas políticas. Son el resultado del consenso, el diálogo y el trabajo en equipo con todos los bonaerenses. Esta es nuestra rendición de cuentas», anuncia el texto introductorio en el sitio oficial del balance de gestión.
Cada área contiene, en desplegables, subítems que son desarrollados en detalle, incluyendo gráficos e imágenes de contexto.

COMPARTIR:

Comentarios