Sábado 19 de Septiembre de 2020

  • 10.9º
  • Soleado

10.9°

El clima en Los Toldos

DEPORTES

5 de diciembre de 2019

Verón: "Mascherano tiene mucho fútbol para dar"

El presidente de la institución platense resaltó que al ex capitán del seleccionado argentino "se lo ve convencido, contento y entusiasmado" con el nuevo desafío.


El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, aseguró que Javier Mascherano, flamante refuerzo "Pincharrata" que será presentado el martes próximo, tiene "mucho fútbol para dar" en su regreso al país tras 14 años en el exterior.

La "Brujita" resaltó que al ex capitán del seleccionado argentino "se lo ve convencido, contento y entusiasmado" y ello -entendió- puede favorecerlo para una rápida integración luego de su salida en 2005.

"La readaptación cuesta no sólo en el fútbol sino en la vida. Cuando se toma una decisión como esta hay consecuencias, así que veremos... dependerá de él", explicó Verón a Télam tras recibir un reconocimiento a nombre del club de parte del Comité Olímpico Argentino por la construcción del nuevo estadio en 1 y 57.

"Yo le conté mi experiencia cuando volví a Argentina (2006, tras una década en Europa), a mí me costó, es algo normal, pero donde te acomodás, difícilmente la puedas pasar mal", compartió.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios