Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 20:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

28 de noviembre de 2019

Flamengo no detiene sus festejos: goleó a Ceará por 4 a 1

Flamengo, que acaba de consagrarse campeón brasileño y de la Copa Libertadores, tras vencer a River Plate en Perú, volvió a festejar anoche al golear al Ceará por 4 a 1 en uno partido por la 35ta. y anteúltima fecha del Brasileirao.


El cotejo se jugó en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro y la gran figura de la noche fue Bruno Henrique, autor de tres goles, convirtiendo el restante Vitinho. El descuento de Ceará lo hizo Thiago Gallardo.

En argentino Mauro Boselli (ex Boca y Estudiantes) convirtió un tanto en el triunfo de Corinthians ante Avaí por 3 a 0. Los otros goles del equipo paulista fueron obra de Gustavo y Junior Urso.

Internacional de Porto Alegre, con los argentinos Andrés D'Alessandro (ex River), Víctor Cuesta (ex Independiente) y Martín Sarrafiore (ex Huracán), perdió 2-1 como local ante Goiás, complicando mucho su clasificación para la Libertadores 2020.
Rafaél Moura y Michael hicieron los goles de Goiàs y el peruano Paolo Guerrero, delantero que está en los planes de Boca Juniors, convirtió para Inter, señaló SoccerWay.

Chapecoense perdió como local ante Botafogo, por 1-0, y quedó condenado al descenso a la segunda división, con gol de Rhuan para los cariocas.

Otros resultados de anoche: Bahía 1 (Eber)-Atlético Mineiro 1 (Cazares) y Atlético Paranaense 2 (Marcio Azevedo y Nikao)-Gremio 0.
Esta noche completarán la fecha: Fluminense-Palmeiras, Fortaleza-Santos, San pablo-Vasco da Gama y Cruzeiro-Alagoano.

Principales posiciones: Flemango 84 unidades (Campeón), Santos y Palmeiras 68, Gremio y Atlético Paranaense 59, San Pablo 54, Corinthians 53, Internacional 51.

COMPARTIR:

Comentarios