Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:58 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

DEPORTES

27 de noviembre de 2019

En el marco del encuentro de punteros que se disputará este sábado en cancha de Boca, el delantero de Argentinos Juniors, manifestó también que su equipo "va a plantarse de igual a igual pero con tranquilidad”.


Gabriel Hauche, delantero de Argentinos Juniors, manifestó hoy que su equipo deberá hacer “un partido perfecto” para llevarse una victoria el sábado, cuando enfrente al otro puntero de la Superliga, Boca, en la Bombonera, por la fecha 15.

Hauche aseguró que “Boca tiene jerarquía, vamos a tener que hacer un partido perfecto”, en declaraciones a Radio La Red. El Demonio, autor del gol con el que Argentinos superó 1-0 a Newell’s Old Boys por la fecha 14, agregó que "nosotros somos un equipo molesto. Esa es nuestra máxima virtud y no debemos bajar los brazos".

“Argentinos irá a la cancha de Boca a competir. Va a plantarse de igual a igual, en su cancha y con jugadores de mucha jerarquía. Hay que estar en todos los detalles. Tenemos que hacer un partido perfecto, pero con tranquilidad”, amplió el jugador de 32 años.

Sobre el triunfo ante los rosarinos, Hauche comentó: “Estoy contento por haber ganado y hay que seguir metiéndole para continuar arriba. Estoy contento además porque el mi gol sirvió para ganar”.

 

COMPARTIR:

Comentarios