Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 01:16 - Mercados y analisis. Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Mercado porcino. Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Operativo en Ruta 5: incautan una importante cantidad de celulares / ARBA detecta 700 silos sin declarar en campos bonaerenses / Detienen a un joven de Suipacha por producir pornografía infantil / La Provincia extiende el plazo del programa Licencia Joven / Las noticias con humor! / El clasico de la mañana. El programa que todos escuchan! / Las noticias con humor! / El subcampeón olímpico que decidió amputarse un dedo para disputar los Juegos de París 2024: ?Es un desafío emocionante? / River Plate presentó a sus refuerzos: la pregunta a Demichelis por Muniain, por qué no llegó Pezzella y la espera por Valentín Gómez / Lo dirigió Maradona en la Selección, fue campeón olímpico junto a Messi y volverá a jugar en el ascenso de Brasil: ?Es otra realidad? / La broma de Mac Allister a Carboni por ?Papi Scaloni?, la cena del campeón y la desconocida sociedad con Garnacho: ?Les ganamos a todos? / CAMUZZI : alerta a los usuarios por casos de estafa / Qué es la "pantalla azul de la muerte" de Windows que aparece en computadoras de todo el mundo / El avión presidencial ARG01 hace más de 20 días que está en Aeroparque sin poder volar / El Gobierno actualizará los sueldos de estatales en dos tramos y con un bono / Milei, contra un alto funcionario del FMI: "No quiere el bien para Argentina" /

17 de noviembre de 2019

Evo Morales: “Me siento ex presidente de Bolivia"

"He cumplido con mi gestión, he cumplido con mi tarea", dijo el ex Mandatario de Bolivia durante una entrevista con CNN. Acusó a Carlos Mesa de haber direccionado la protesta en su contra

Evo Morales sostuvo durante una entrevista con CNN que se "siente" ex presidente de Bolivia y consideró que cumplió con su gestión.

"Yo me siento Evo, yo me siento ex presidente desde que he presentado mi renuncia. He cumplido con mi gestión, he cumplido con mi tarea", dijo el líder del MAS.

Recordó que el Parlamento no le aprobó su renuncia por lo que para "los juristas sigo siendo presidente".

Insistió en la necesidad de "pacificar" el país y consideró que "la mejor forma en este momento es una reunión en la que esté (Luis Fernando) Camacho, (Carlos) Mesa, Evo, los movimientos sociales, el gobierno de facto".

Cuestionó, además, a Mesa y dijo que "empezó a instruir, ‘movilícense’, y en la noche hicieron quemar tribunales electorales departamentales, hicieron quemar las ánforas de los sufragios".

COMPARTIR:

Comentarios